« Ves enrere

viatge

Asistencia en Viaje

Estamos en plena temporada de verano, de vacaciones, de viajes.

Muchos de nosotros ahorramos durante todo el año para poder hacer un buen viaje cuando llega el verano

Escogemos destino, nos informamos, preparamos la ruta, preveemos los desplazamientos, reservamos los alojamientos, decidimos los puntos a visitar de nuestro destino … y a veces  olvidamos contratar seguridad con un seguro de Asistencia en viaje. De todos los gastos que vamos a tener, es el menor con mucha diferencia, y a menudo lo olvidamos o no valoramos.

Mussap, a través de la Mutua del grupo, Previsora Agroindustrial, dispone de un completo seguro de Assistencia en Viaje

Naturalmente no tiene que pasar nada, pero cuando hacemos un un viaje estamos sometidos a que nos ocurran algunas cosas que si no contamos con el seguro nos pueden comportar algunos quebraderos de cabeza.

Podemos encontrarnos mal y necesitar asistencia médica, o sufrir un accidente y tener que estar ingresado incluso intervenidos quirúrgicamente … en estas situaciones tener los gastos cubiertos y además contar con alguien que nos organiza y coordina la atención es una gran ayuda.

Además si tenemos que estar unos días ingresados, la asistencia en viaje de Previsora se hará  cargo del desplazamiento y alojamento de un familiar para que esté con nosotros … organizará y asumirá el coste del viaje de regreso con el medio más apropiado a nuestro estado, etc.

La atención en el lugar de destino y organización del viaje de regreso son posiblemente los aspectos más graves e importantes, pero la Asistencia en viaje de Previsora es mucho más.

Indemnización en caso de anulación del viaje, por pérdida o robo del equipaje, envío a nuestro domicilio de objetos olvidados o robados durante el viaje etc.

Por todo ello, cuando hagamos un viaje, y prepremos la maleta, es imprescindible que pongamos el documento de identidad o el pasaporte, hagamos también imprescindible la Asistencia en Viaje de Previsora … para que si pasa algo, no pase nada

Conoce las coberturas, precio, y contrátala on line